sábado, 2 de mayo de 2020



Al decidir qué hacer al contratar a un diseñador de cocinas, es necesario un plan bien pensado para que cualquier proyecto de diseño de cocinas tenga éxito. 

Un buen diseñador de cocinas debería poder trabajar con usted para crear el diseño que se ajuste tanto a sus deseos y necesidades como a su presupuesto. 

1. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar? 

Nivele con el diseñador cuánto estará dispuesto a gastar en su proyecto de diseño de cocina. 

Dígale al diseñador lo que se sentiría cómodo gastando. De esta manera, puede asegurarse de que el diseñador y el contratista tengan una dirección clara sobre dónde ir con el proyecto y no exagerar. Tendrán una buena idea de los límites al elaborar planes y seleccionar materiales. 

2. ¿Cuánto tiempo estás dispuesto a dedicar? 

Debe considerar cuáles son sus necesidades personales y si podrá solucionar la construcción necesaria en su cocina. Al consultar con un diseñador de cocinas experimentado, puede tener una buena idea de cuánto tiempo tomará su proyecto de diseño de cocina al proporcionar un cronograma que su familia pueda planificar. 

3. ¿Qué estilo está planeando para su proyecto de diseño de cocina? 

Desea darle al diseñador de cocina tanta información como sea posible. Debe investigar lo más posible antes de su reunión con un diseñador de cocinas. 

Primero debe consultar con revistas y catálogos de diseño para tener una idea de qué estilo y elementos de diseño le gustaría ver para su cocina. Para recopilar más ideas, visite las salas de exhibición de diseño de cocinas, eche un vistazo a los productos y diseños en Internet y tome notas. ¿Cuáles son sus gustos y disgustos con respecto al color y los estilos? Haga un álbum de recortes con clips de revistas y catálogos, así como ejemplos de materiales y elementos de diseño que le gustaría ver en la cocina. Úselos para mostrarle al diseñador de la cocina cuál es su visión para la nueva cocina. También traiga una lista de preguntas para el diseñador de su cocina. 

4. ¿Cómo usas tu cocina? 

Debe estar preparado para las preguntas que un diseñador de cocina le hará la primera vez que se reúna con él. Entre las preguntas que debe hacerse antes de hablar con el diseñador de su cocina están: ¿Te divertirás mucho con familiares y amigos? ¿Está su familia ocupada durante la semana con muchas actividades? También debe precisar lo que otros miembros de la familia tienen en cuanto a ideas. 

5. ¿Cómo prepararse para su proyecto de diseño de cocina? Tendrá que prepararse para la interrupción que causará su proyecto de diseño de cocina. Pero con la planificación adecuada, puede hacer que el proyecto se ejecute de la manera más fluida y rápida posible. Debe asegurarse de que el área del proyecto de diseño de la cocina y la sala de estar estén separadas por razones de seguridad y para mantenerse fuera del camino del contratista y su equipo. Puede que tenga que instalar una cocina temporal en otra habitación de la casa. En qué época del año programa un proyecto de diseño de cocina puede facilitarlo a todos, ya que en los meses más cálidos es posible comer y cocinar al aire libre.


Related Posts:


0 comentarios:

Publicar un comentario

BTemplates.com

BTemplates.com

Popular Posts

Blog Archive